viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 19-05-2020 18:20

Alejandro Fantino reveló cómo surgieron los rumores de romance con Luciano Pereyra

El conductor de "Fantino a la Tarde" contó la historia con mucha gracia. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace muchísimos años hasta no hace tantos, siempre circuló un rumor que indicaba que Alejandro Fantino era homosexual y había estado en pareja con Luciano Pereyra. El rumor, sin fundamento alguno y que además estuvo flotando en el aire cuando ambos estaban en pareja con sus respectivas novias o esposa, en el caso del conductor, nunca fue aclarado o desmentido por ninguno de los dos y siempre se lo tomaron con mucha gracia ya que lo que verdaderamente los une es una gran amistad.

Pero ahora el conductor de "Fantino a la Tarde", sacó conjeturas y explicó de dónde y cuándo podría haber comenzado a circular esa falsa información: "En Sauce Viejo (Santa Fe) nació la historia que a mí por momentos me causa gracia, pero también digo 'qué linda historia', es una historia de un romanticismo terrible", dijo entre risas.

"Ahí se hacía el festival del pescador, que es un festival de folclore. Y venían varios folcloristas. Venía a tocar Luciano Pereyra. Entonces lo invité a pescar un par de veces a Luciano. "Probablemente algún gaucho de la zona me habrá visto salir para adentro de la isla con Luciano Pereyra tocando la guitarra y ahí nació 'Ah, este estaba con Luciano Pereyra'", finalizó.

Galería de imágenes
En esta Nota