Luego de separarse de Miriam Lanzoni, Alejandro Fantino se tomó su tiempo para reflexionar y convivir con su soledad pero tras un lapso solo, volvió a abrirle las puertas de su corazón a una mujer y la elegida fue la hermosa modelo, Coni Mosqueira con quien comenzó una relación amorosa que lo llevó no sólo a viajar al caribe sino a pasar la temporada de verano en Punta del Este.
En tiempos de Coronavirus ambos decidieron realizar la cuarentena obligatoria juntos y el conductor de "Fantino a la Tarde" reveló que quedó muy sorprendido por las habilidades de ella en la cocina: "Lo que descubrí esta cuarentena conviviendo con Coni es que no saben todo lo que cocina. Es como vivir con Narda Lepes que se reencarnó en Coni. En la próxima mesa del hambre va Coni. ¡No se dan una idea lo que cocina!”, reveló Ale ante la atenta mirada de su panel.
Unos días atrás, Coni participó de "Bienvenidos a Bordo", el programa de Guido Kaczka por El Trece y fue partícipe de un cómico momento cuando el conductor la presentó como la "¿Esposa de Fantino, no, ¿no? Novia...", y la modelo respondió a pura risa "¡No, novia! ¿Esposa?...