jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-10-2019 17:21

Alex Caniggia, lapidario contra su padre Claudio Paul y su novia, Sofía Bonelli

El mediático, hijo del ex futbolista, atacó con munición pesada. A él lo trató de "cholulo" y a ella de "villera". Galería de fotosGalería de fotos

Luego de la tapa que realizó Claudio Paul Caniggia (52) con su prometida, Sofía Bonelli para la revista Hola!, el segundo hijo que tuvo con Mariana Nannis y mellizo de Charlotte Caniggia, Alex Caniggia, arremetió con todo contra su propio padre, con quien no tiene relación desde hace un tiempo y lo tildó de "cholulo" y a su novia la llamó "villera". ¡Muy fuerte!

“Esto me parece desagradable total. Quién carajo se casa conociendo una mina en 6 meses, no te da la cabeza. Tiene que estar más quemado que no sé. Los dos están quemados del bocho. Mi viejo está quemadísimo para hacer estas pelotudeces que hace”, dijo en un audio que le envió al programa Nosotros a la Mañana y luego siguió.

“Esto es para joder a mi vieja. Mi viejo de la nada de repente es re cholulo, da notas y aparece en revistas. ¿Se acuerdan lo que era mi viejo? No hacía ninguna nota, nada y de repente, ¡pum! ahora es el más cholulo del mundo con la otra, con la villera. Cualquiera esto, lo que hace es de mala persona, lo hace para joder a mi vieja. Son dos ridículos”, aseguró muy enojado.

¿Qué dirá el Pájaro?

Galería de imágenes