sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-10-2019 16:27

Cinthia Fernández salió al cruce y le respondió a Griselda Siciliani

La actriz dio los verdaderos motivos de su salida del Bailando y la morocha se defendió.

Griselda Siciliani sorprendió a todos con su abrupta renuncia al Bailando por un sueño. La actriz y bailarina decidió alejarse del certamen por proyectos laborales pero también confesó que fueron las crecientes polémicas las que también la abrumaron.

"Yo no me sentía bien viendo a un hombre hablando de una mujer de manera despectiva", disparó en referencia a la última declaración de Martín Baclini sobre Cinthia Fernández, en la que confesó que la morocha tenía pudores a la hora de la intimidad. 

"Siento que tengo que ser responsable con lo que pregono y mi límite fue estar sentada ahí viendo gente que se peleaba y eso se transformara en una parte muy importante del programa. Mi problema no es con las chicas que se peleaban. Cinthia y Luciana se pueden pelear y no está mal que sientan que se deben pelear por un hombre. Lo que está mal es que la televisión decida iluminar la riña en vez de iluminar cualquier otra cosa”, dijo la actriz en Teleshow. 

Lo cierto es que, al enterarse de estas declaraciones, Fernández salió al cruce y le respondió mediante Twitter. " Respeto la decisión de @grisici ,pero antes que mujer soy persona, y puedo expresar si me están lastimando con actitudes no muy sororas de parte de otra persona, sea del sexo que sea. PERSONAS. Creo que debería quizás hacerse cargo de los verdaderos motivos", disparó. 

Al parecer, la situación que molestó a Siciliani fue cuando Baclini habló abiertamente sobre su intimidad con Cinthia. "Yo la conocí menos diez, no se animaba a hacer el amor con la luz prendida", dijo en el Bailando en el momento en el que la pareja enfrentaba rumores de crisis. 

Cinthia Fernández salió al cruce y le respondió a Griselda Siciliani