martes 29 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 08-11-2022 13:39

Tamara Báez reversionó una canción de L-Gante para reclamar la cuota alimentaria

La influencer volvió a manifestar su descontento ante la falta de cumplimiento por parte del cantante.

Es de público conocimiento la mala relación que existe entre Tamara Báez y L-Gante desde que se dio a conocer la separación. En medio de las disputas quedó la hija que tienen en común, Jamaica, quien al parecer todavía no recibe la cuota alimentaria por parte de su padre.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Tamara Báez compartió un video en el que reversionó un pedacito de la canción que L-Gante le escribió a Wanda Nara, "El Último Romántico". En el adelanto del videoclip, el representante de la Cumbia 420 expresa: "Acá tenemos todo menos drama".

Por su parte, la influencer lanzó: "Acá tenemos todo menos la cuota alimentaria". De esa forma y con ironía, la mamá de Jamaica demostró que todavía no lograron ponerse de acuerdo con el cantante para fijar la misma.

"Va un temita, de mí para todas las luchonas", agregó Tamara Báez en la publicación que subió a sus redes. Sus seguidoras rápidamente reaccionaron apoyando la lucha de las madres solteras para que los padres cumplan con su obligación económica.

 

En esta Nota