viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-12-2022 23:02

Ámbar de Benedictis y su apuesta a una prenda que es tendencia para este 2023

La hija de Juana Viale compartió en su Instagram una prenda de moda que es tendencia este 2022

Ámbar de Benedictis entra al mundo fashionista y no deja de marcar tendencia. La hija de Juana Viale no es muy activa en sus redes sociales, pero cuando lo hace siempre está con un estilo trendy de marcas internacionales. La última apuesta de Ámbar fue un estilo preppy que casualmente, creada por Miuccia Prada en la década de los 90.

El estilo preppy es conocido por Ivy Style y haciendo referencia a la vestimenta con estética colegial, que si bien no es nueva, se vió reflejada en el siglo XX, con el fin de imitar el look de los elite que asistían a los colegios y universidades más exclusivas Europa y Estados Unidos. Prendas como blazers, faldas tableadas y cortas, chalecos, la idea es uniformarse. 

Ambar de Benedictis
Ambar de Benedictis y su look trendy 
Ambar de Benedictis
EL look trendy de la hija de Juan Viale

El look que Ambar compartió con sus seguidores

Lo que se hereda no se roba y Ámbar no sorprende que sea noticia por su estilo porque parece que es algo hereditario. Mirtha, Marcela, Juana y ahora ella continua el legado de las mujeres mas famosas del país.

En las historias que compartió Ámbar en su Instagram, ella esta vestida con una falda a tablas negra corta y una camisa manga larga del mismo color. A esto lo acompañó con borcegos negros. Un look total black que la joven sabe lucir muy bien.

En esta Nota