viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 10-08-2020 09:43

Antonio Banderas contó que tiene COVID-19

El reconocido actor lo comunicó en sus redes sociales.

Antonio Banderas comunicó a través de su cuenta de Twitter que tiene coronavirus. El actor español se encuentra en óptimas condiciones y se encuentra realizando todos los pasos de los protocolos ante la enfermedad. 

"Quiero hacer público que me veo obligado a celebrar mi cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19, causada por el coronavirus", comenzó diciendo. 

"Me encuentro relativamente bien.Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, sólo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero que permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta", escribió junto a una foto de él cuando era un pequeño. Hay que resaltar, que Antonio en el día de hoy está cumpliendo 60 años. 

Antonio Banderas contó que tiene COVI-19

Hace un tiempo, Banderas había revelado qué hará durante su cuarentena: "Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ilusión".

En esta Nota