viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-12-2019 18:38

Ángel de Brito habló por primera vez de sus deseos de ser padre

El periodista se refirió a este gran paso en su vida.

Aunque su vida privada es un enigma, Ángel de Brito se animó a hablar de la paternidad y la posibilidad de tener un hijo. 

Mientras interactuaba con sus seguidores en Instagram, uno de sus fans le consultó por esta posibilidad y no se negó al proyecto.  "A veces digo que 'si' y a veces digo que 'no'. Me preguntaron si lo había pensado y obviamente sí lo pensé. Ahora no es un momento para mí para ser padre y no sé qué puede pasar en el futuro. Uno cambia de idea todo el tiempo", dijo tiempo después en diálogo con Siempre Show de Ciudad Magazine. 

Luego, se refirió a los motivos por los que ahora es difìcil ser papá. "Estoy trabajando todo el día. ¿Cómo tenés un hijo trabajando todo el día? Es muy complicado y no está en mi voluntad ahora. No lo descarto para el futuro. No es un 'sí' determinante, ni un 'no' definitivo", disparó. 

"¿Cómo me veo como papá? No lo llegué ni a pensar. ¿Cómo te lo puedo contar si no lo llegué ni a pensar?", agregó. Y cerró: "Tiene que pasar. Son cosas que se dan o no se dan. Hay un montón de gente que busca serlo y no le pasa y es muy triste, y hay gente que puede y no lo busco. Cada uno tiene su opción en su vida", cerró. 

En esta Nota