lunes 21 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 03-06-2019 14:55

Nació la hija de una Bandana y reveló el nombre

A poco de haber dado a luz, La cantante Lissa Vera le contó a Caras cómo se llama su nueva heredera. Galería de fotos

Nuevamente mamá –tuvo a Catalina en 2013- la artista pop que integra el grupo “Bandana”, Lissa Vera, contó  en exclusiva a CARAS el nombre que eligió para su segunda hija: Delfina

La compositora y bailarina fue internada hoy en el sanatorio de La Trinidad, antes de la fecha prevista para el parto, y en sólo cuestión de horas, dio a luz a su nueva heredera.

Si bien la cantante surgida del reality “Popstars” viene de transitar un momento personal bastante difícil, luego del fallecimiento de su amiga íntima Natacha Jaitt, tía de su hija “Cata”, la vida la recompensó con el momento más pleno. “Le tuve que decir a mi hija: 'La tía Natacha se murió”, declaraba Vera días después de recibir la dura noticia.

 “Mi bebé ya quiere salir y no para de moverse”, publicaba una semana atrás la cantante que hoy, con una integrante más en la familia, celebra a lo grande esta noticia puertas adentro.

Agradecimientos: Ropa Cata: Terezitas. Vestidos:Cristian Martínez, Marcel Escudero. Pelo: Fran de los Santos. Producción: Katalina Nuñez. Fotos: Fuentes Fernandez

 

Galería de imágenes

En esta Nota
Sabrina Galante

Sabrina Galante

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario