martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-10-2019 12:56

Antonella Roccuzzo se robó todas las miradas en el estreno de "Messi 10"

La mujer de Lionel Messi asistió con su marido a la premier del Cirque du Soleil en Barcelona. Galería de fotosGalería de fotos

Cirque du Soleil y PopArt Music presentaron ayer por la noche el estreno mundial de "Messi10", el espectáculo inspirado en Lionel Messi (32), icono mundial del deporte. El show, escrito y dirigido por el coreógrafo Mukhtar O.S. Mukhtar, estará en el Parc del Fòrum de Barcelona por los próximos meses y llegará a Buenos Aires el 11 de junio de 2020.

Como no podía ser de otra manera, el evento contó con la presencia de Messi, su esposa, Antonella Roccuzzo (32) y amigos, que junto a otras celebridades nacionales e internacionales del espectáculo, la cultura, el deporte, el cine, la televisión y la política disfrutaron de este esperado estreno mundial.

Todos los invitados entre los que estuvo Liliana Castaño, directora de Revista CARAS junto a Marcelo Tinelli, Andy Kusnetzoff, Pamela DavidDaniel Vila, Sofía "Jujuy" Jiménez, quienes viajaron de la Argentina y se sumaron a Ricardo Montaner, Carlos Vives, Nicky Jam, Wisin, Residente y el elenco de "La Casa de Papel" pasaron por la alfombra roja.

Ahora sin duda la que se robó todos los flashes, una vez más fue Antonella quien con su escultural cuerpo y su belleza lució un traje negro que combinó perfecto con unos pantalones rectos y una chaqueta con flecos en los hombros algo que se usaba mucho en la década de los '90.

Galería de imágenes