jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 23-05-2019 15:08

Araceli González dio los motivos por los que rechaza ir al Bailando, ¿para no cruzarse con Siciliani?

La actriz contó por qué no acompaña a su hija cuando baila en el certamen.

Flor Torrente es la nueva incorporación de" Bailando 2019" y también la nueva sorpresa. La hija de Araceli González dejó una buena impresión en el jurado y se perfila como una de las promesas del programa.

Como cualquier celebridad, la modelo tiene la posibilidad de recibir a parte de su familia para que la apoye en la tribuna y su mamá es una de las figuras más esperadas. Sin embargo, Araceli se negó a visitar el certamen. "No me gusta invadir", se excusó la actriz. "Esta es una elección de Flor y lo está haciendo muy bien. Lo mío es verla y sufrirla desde casa", agregó en una entrevista con Gente.

"Ya me han llamado muchísimas veces y no es por pudor ni prejuicio, pero cada vez que hablamos sentí que no era para mí y se los agradecí. No siento que pueda rendir bailando y mucho menos estando en otros proyectos", aseguró sobre su convocatoria para el ciclo de Marcelo Tinelli.

Lo cierto es que la morocha mantuvo una fuerte discusión con otras de las participantes del ciclo durante 2017. La actriz se cruzó feo con Griselda Siciliani porque, en una entrevista en "Intrusos", ninguneó a Fabián Mazzei, su marido.

La que sí mantuvo un cruce con la ex de Adrián Suar fue Flor Torrente, quien compartió piso con la enemiga de su mamá. “Ya se dio el encuentro esperado pero no fue en cámara, sino en privado. Se encontraron el otro día en la pista durante el ensayo. Estaba Margarita, la hija de Griselda y Suar, y ahí se conocieron con Flor. Hubo buena onda, se saludaron y charlaron un ratito. Tampoco como íntimas amigas. Fue en el momento previo a la sentencia”, conto Ángel de Brito sobre este esperado encuentro.

Griselda ya había hablado sobre la posibilidad de un cara a cara con Torrente en "Showmatch" y negó rotundamente haber pedido a la producción no cruzarse con la joven: “No, olvidate, para nada. Cero. Además, de verdad, no tengo ningún problema con ella y me parece un amor. No nos conocemos mucho”, dijo en el programa de Rial.

En esta Nota