viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-05-2019 12:45

El pícaro gesto de Griselda Siciliani, en medio de rumores de romance con el "Pocho" Lavezzi

La actriz dio una señal 2.0 que hizo despertar las sospechas.

En medio de los rumores de romance con Ezequiel "Pocho" Lavezzi,  Griselda Siciliani mantuvo un pícaro y evidente gesto 2.0 que levantó sospechas.

Después de que Ángel de Brito la "mandara al frente", la actriz y actual participante de Bailando por un Sueño 2019 dio una señal de que con el futbolista "hay algo más" que buena onda y comenzó a seguirlo en su cuenta privada de Instagram @pochorosary, en la que el deportista tiene a un selecto grupo de followers. 

Anteriormente, Siciliani dio otras señales de "buena onda" con el futbolista cuando comenzó a seguir a @pocho22lavezzi, la cuenta pública del ídolo. 

Las versiones de un affaire entre la ex de Adrián Suar y el deportista comenzaron a correr hace unos días, cuando el conductor de Los Ángeles de la Mañana lo ventiló en plena pista de ShowMatch.

"¿Es cierto que saliste con el Pocho Lavezzi?", tiró de Brito desde el jurado del certamen a Griselda, quien con una risa incómoda contestó: "¿Qué? No, no es cierto. Nada que ver. Lo conozco, es divino". 

Mientras tanto, Lavezzi sigue viviendo a full su soltería. Desde que se separó de Yanina Screpante, al futbolista le adjudicaron diversos romances. Uno de ellos fue con Lucía Pedraza, con quien mantuvo un breve affaire en el verano antes de su reconciliación con Nacho Viale.

¿Apostará al amor con Siciliani? 

 

En esta Nota