viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 18-12-2020 17:36

Aseguran que El Polaco y Barby Silenzi están separados

Según informaron en Intrusos, la bailarina dejó la casa que compartía con el músico.

La historia de amor entre El Polaco y Barby Silenzi sufrió algunos altibajos y, hasta el momento, los rumores de una separación siguen creciendo con fuerza.

Según informó en Intrusos Rodrigo Lussich, el músico y la bailarina se  abrían separado. "A él le gustan las fiestas clandestinas", tiró el periodista en el programa de Jorge Rial. "Ella se fue de la casa", agregó Paula Varela.

Luego, el periodista aportó un dato más caliente sobre estas versiones y aseguran que hay una tercera en discordia.  “Aparentemente, él vive mucho la noche y no la paternidad. Esto lo tiene muy distanciado de Barby. Con ella tiene una relación que por ahí mañana los vemos juntos de vuelta, pero hoy lo ponen más cerca de Sofía Pachano”. 

Por el momento, no hay una versión oficial de esta noticia pero la misma Barby compartió en sus redes sociales una frase que encendió las alertas. "Deseo que te cruces con esa persona que te  descubra con la bella ilusión y asombro de haber encontrado una nueva galaxia", dice la placa que corresponde a Daniel Habif y que ella difundió en su Insta Stories.

Más indicios de crisis

Para sumar más datos a esta hipótesis de su ruptura, los seguidores de la pareja alertaron que no se siguen más en sus redes sociales. El detalle fue cuando el participante de Masterchef dedicó un mensaje a su pequeña hija Abril, que cumplió seis meses, pero no participó a su mujer en el post. 

 

En esta Nota