martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 18-02-2021 13:03

Así fue el momento en el que Juana Repetto le contó a su marido que estaba embarazada

La actriz compartió el emocionante video del anuncio.

Juana Repetto vive un momento de absoluta alegría y espera ansiosa la llegada de Belisario, su segundo hijo.

Felices y llenos de emoción por la llegada del pequeño, Sebastián Graviotto compartió el momento en el que se enteraba de la llegada de su primer bebé junto a la actriz. "Un 9 de octubre fui a la radio, sin Juana, porque no teníamos con quién dejar a Torito. A la vuelta Jua me dice 'te dejé un regalito en la mesa de luz", escribió el instructor de esquí.

En las imágenes se ve a Graviotto llegar hasta la habitación y observar con absoluta emoción el test de embarazo.

Juana Reptto y Sebastián Graviotto se casaron en noviembre con una sencilla pero emotiva ceremonia familiar. Días después de este momento, la hija de Reina Reech confirmó la llegada de su segundo hijo y hermanito para Toribio, su hijo mayor.

 

Juana Repetto fue contundente al hablar del padre de Toribio

Juana Repetto tuvo su primer hijo Toribio mediante un tratamiento de donación de espermas. Este procedimiento despierta algunos interrogantes y dudas sobre cómo toma el pequeño de cuatro años su vida sin un  papá decidió y de estas dudas se encarga Juana de responder si miedo.

Tiempo atrás, la hija de Nicolás Reptto no dejar pasar las preguntas "molestas" o "malintencionadas" de sus seguidores. "¿Juana, Toro sabe quién es su papá? ¿O le dice papá a Sebastián?", le preguntó una seguidora.

“Toro no tiene papá. Sabe perfecto de dónde y cómo vino a este mundo. También cómo está compuesta su familia genéticamente. Cómo se componga emocionalmente (que es lo que verdad es importante o al menos así lo es para nosotros) depende del vínculo que Toro genere con el otro según elijan y como fluya, con Sebi y con cada persona que haya en su vida”, contó con paciencia a sus millones de seguidores. 

En esta Nota