jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-11-2020 09:51

FOTOS | Juana Repetto mostró detalles de su casamiento con Sebastián Graviotto

La hija de Reina Reech compartió la intimidad de su boda. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto celebraron el fin de semana pasado su boda. Pero recién ayer la hija de Reina Reech compartió las fotos de lo que fue la celebración junto a los testigos y sus familiares.

"Aquí un poquito de lo que fue el mini casorio. Les dejo fotos con los detalles", escribió Repetto.

"Nuestra idea original era hacer el civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento. Como a todos, se nos pudrieron los planes, creímos que no podríamos si quiera hacer el civil este año y lo logramos. Solos con nuestros testigos, no pudo venir la familia ni toda la gente querida que hubiésemos querido... pero terminaremos de ponerle el cierre con una linda e intimísima juntada familia", había escrito en su momento. 

Así fue el íntimo casamiento de Juana Repetto y Sebastián Graviotto

Juana Repetto y Sebastián Graviotto celebraron su casamiento este sábado junto a familiares y amigos. El evento íntimo tuvo lugar en Ingeniero Maschwitz y asistieron 40 personas de su entorno más cercano. 

Así fue el íntimo casamiento de Juana Repetto y Sebastián Graviotto

“Es algo re chiquitito con la familia y los amigos, pero igual lo armamos tipo lindo. No hay catering, ponele, porque si había una persona con eso era un invitado menos", expresó la actriz de 32 años en sus redes sociales.

 

Luego, la mamá de Toribio explicó: "No hay barra porque eso también era una persona menos. Es todo auto service. Hay vino, champagne, birras y comida: agarrás lo tuyo y chau". 

Así fue el íntimo casamiento de Juana Repetto y Sebastián Graviotto

"Bienvenidos a la boda en la que tienen que autogestionarse todo", decía el cartel de entrada al jardín soñado. Esta fue una fiesta moderna en la que cada uno de los invitados tenía acceso a lo que quisiera sin esperar a que alguien le sirva. 

 

Esta modalidad auto service fue escogida para evitar contagios de Coronavirus y se buscó la absoluta seguridad de quienes asistieran a la celebración. 

Cabe recordar que los ahora esposos se casaron por civil el pasado martes 10 de noviembre y su unión legal fue toda una sorpresa para el mundo de la web y los medios de comunicación. Hoy finalmente sellaron su vínculo junto a sus seres queridos. 

Así fue el íntimo casamiento de Juana Repetto y Sebastián Graviotto

 

Galería de imágenes
En esta Nota