domingo 8 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 11-11-2019 16:10

Axel, en crisis con su mujer tras las denuncias

Según contó Jorge Rial, el músico y Delfina Lauria estarían atravesando un mal momento.

Axel rompió el silencio y se refirió por primera vez a las denuncias por abuso sexual simple. El músico habló sobre la acusación de una joven de Río Negro en medio de un show. “Como bien saben, mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz y tenemos plena confianza en la Justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca", dijo en un recital en Entre Ríos. 

Después de esta declaración, la primera desde que salió a la luz la denuncia del hecho ocurrido en noviembre de 2017, Jorge Rial aportó más información en Intrusos. Según contó el periodista, Axel estaría atravesando una crisis con su esposa, Delfina Lauria, por estos hechos. 

“Esto afectó directamente a su familia. No están separados pero... están ahí. La mujer bancó la parada con videos y todo hasta el momento en que sale la denuncia, el 16 de octubre. Hasta ese momento bancaba todo porque eran rumores. Ahí es cuando se quiebra la familia”, contó. 

 “Todos eran trascendidos hasta que fueron a la Justicia. Ahí la mujer le dijo 'vení, pará, hasta acá’. Después todo lo demás eran trascendidos, la podés dibujar, hasta acá", finalizó. 

Axel, en crisis con su mujer tras las denuncias

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario