martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-11-2019 12:24

Axel rompió el silencio y se refirió a la denuncia por abuso sexual que le realizaron

El cantante, quien fue acusado en Río Negro, se expresó durante un show en Fiesta Nacional de la Avicultura, en Entre Ríos. Galería de fotosGalería de fotos

Hace tan sólo unos meses, Axel (42), quizás el músico más representativo de la Argentina en los últimos años fue denunciado en la provincia de Río Negro por abuso sexual simple, un hecho que la víctima dice haber vivido en 2017. A raíz de esa devastadora noticia, el cantante se llamó a silencio, se refugió en su familia, en su círculo íntimo y hasta este fin de semana no se había pronunciado.

Invitado a la Fiesta Nacional de la Avicultura en Crespo, Entre Ríos, en medio de su show, Axel le dedicó por primera vez una palabras al tema y primero le agradeció al público por su apoyo y luego aseguró que la verdad saldrá a la luz: "Esta noche es muy especial para mí, por muchísimas razones. Hoy les agradezco a todos y a todas desde lo más profundo de mi corazón por permitirme ser parte de su fiesta y estar en su casa. Gracias por su esfuerzo y su confianza. Hoy los quiero invitar a que nada ni nadie nos robe la felicidad, la alegría, las ganas y los derechos de disfrutar de esta fiesta tan linda”, comenzó diciendo.

“Como bien saben, mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz y tenemos plena confianza en la Justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca. Y cuando sea así, sabremos que en la unión está la fuerza, pero en la unión que busca la verdad y la Justicia verdadera", cerró con optimismo pero sin ocultar su pesar.

Galería de imágenes