viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-05-2020 21:15

El emotivo recuerdo de Barbie Simons a su padre, Leonardo Simons

En una nota radial, la conductora y panelista se refirió a los recuerdos que tiene de su papá, quien falleció en 1996. Galería de fotosGalería de fotos

El 15 de octubre de 1996, luego de quitarse la vida, Leonardo Simons pasó a la eternidad. Consagrado en la década de los ochenta como uno de los más grandes conductores de la Argentina, tuvo dos hijas, Vanesa y Barbie Simons, quien desde hace tiempo sigue los pasos de su padre y se destaca como conductora y panelista televisiva.

En una nota brindada a Catalina Dlugi para su programa "Agarrate Catalina", la atractiva hija menor del conductor decidió hablar de él y lo recordó con hermosas palabras: "A esta altura del partido trato de soltar ese peso, esa mochila acerca de si hay o no hay perdón. Lo único que hay es agradecimiento porque tuve la bendición de tener un padre maravilloso que me inculcó valores que son los mas importantes en la vida: ser buenas personas, trabajadoras y leales”, relató.

"Me quedo con eso. Con la alegría de saber que mi papá está cerca mío, que está ahí, que está presente, que lo tengo cada minuto que prendo el celular y lo tengo en mi fondo de pantalla”, agregó quien además de conducir su programa sobre cine, también es panelista de "Hay que Ver", el ciclo de Denise Dumas y José María Listorti.

Barbie también contó que le encanta ver fotos en las que está junto a su padre: "Hay quienes te cuestionan que estar mirando fotos o videos de una persona que no está es como estar conectado con la muerte, y para mi es mantenerlo vivo, porque una persona muere cuando se lo olvida. Mi papá está vivo en mi corazón, y así lo siento”, finalizó.

Galería de imágenes
En esta Nota