sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2020 22:50

La China Suárez reveló que tuvo una visión

La actriz compartió una fotografía que la dejó sorprendida y sin palabras.

La China Suárez publicó una postal que llamó su atención y la de sus seguidores, a quienes les consultó si veían lo mismo que ella. Es que mientras la pareja de Benjamín Vicuña probaba su horno nuevo, fimalaba y fotografiaba el proceso de elaboración de pan casero. Entre las diferentes imáganes que sacó encontró una en la que dijo ver una "cara" formada por el fuego. 

"Chicxs, ven una cara terminé de enloquecer?", escribió la actriz de 28 años junto a una postal que compartió en las historias de sus redes sociales, y la misma generó fuertes repercusiones. Asi es, la mamá de Rufina Cabré y Magnolia Vicuña vivió una experiencia que la dejó sin palabras al punto de preguntar a sus followers. 

La China Suárez

Una de las grandes cualidades de la modelo es la dedicación y empeño en dar lo mejor de ella a su familia, tanto en la crianza de sus hijas como en su rol de mujer. Así lo demuestra día a día en su cuenta oficial de Instagram, donde publica algunas de las recetas saludables que elige prepararles a sus seres queridos, además de algunos de los momentos más íntimos de la cuarentena. En este caso, la protagonista vivió una situación paranormal mientras preparaba una receta clásica.