sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-03-2024 14:30

Sarah Burlando comenzó el jardín y Barby Franco compartió cada detalle en sus redes

La pequeña hija de Fernando Burlando comenzó una nueva etapa de su vida.

Barby Franco suele compartir cada detalle de su vida cotidiana en sus redes sociales, y, por lo tanto, también sube y muestra cómo crece la pequeña hija que tuvo con Fernando Burlando, Sarah Burlando

Ahora, la modelo y bailarina enterneció a sus más de 2 millones de seguidores al subir una nueva imagen junto a su hija en su cuenta oficial de Instagram. "Hoy empezamos el jardín", escribió Barby en la historia.

Barby Franco, Fernando y Sarah Burlando
La primera historia de Barby Franco.

Pero eso no fue todo, ya que la esposa de Burlando también compartió un video mientras iban los tres a dejar a la pequeña en el jardín para su primera clase, y luego mostró que no quería abandonar el mismo una vez terminado el día.

Incluso en uno de los videos que compartió Barby Franco, se ve a Fernando Burlando explicando que Sarah Burlando fue la mejor alumna del día al no querer irse del jardín para poder seguir compartiendo junto a sus nuevos amigos.

Qué más compartió Barby Franco sobre el primer día de Sarah Burlando

La pareja estuvo presente en el primer día de jardín de la pequeña e incluso grabaron algunas actividades que realizaron como familia. En uno de los videos se podía ver a una persona disfrazada entreteniendo a los más jóvenes del salón.

En todo momento se la pudo ver a Sarah Burlando disfrutando a más no poder de esta nueva experiencia mientras que Barby Franco y Fernando Burlando se mostraban muy orgullosos de su hija.

J.C.C

En esta Nota