viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-02-2020 06:29

Espiá el viaje aventurero de Barbie Vélez nadando con lobos marinos

La hija de Nazarena Vélez viajó al Sur Argentino a vivir una experiencia única. Galería de fotosGalería de fotos

No le costó ponerse el traje de neoprene, ni zambullirse en el mar, porque la aventura le resultó muy emocionante y especial, por varias razones. Y es que Barbie Vélez (25) tiene una conexión muy especial con Puerto Madryn, ciudad en la que viven los padres de su mamá, Nazarena Vélez (45).

Fascinada con el destino del sur argentino que eligió para un fin de semana en clave familar y con sus abuelos, la actriz aprovechó la estadía para relajarse en sus playas, que nunca había visitado en verano. No sólo disfrutó degustar el clásico té en Gaiman, el pueblito con costumbres galesas que se ubica a unos 80 kilómetros de Madryn, sino que también se animó al snorkeling con lobos marinos, una experiencia única para descubrir el hábitat natural de la amigable especie. Y tras meterse en el agua con algunos lobitos, Barbie concluyó el paseo almorzando en un clásico restaurante con vista al mar donde continuó degustando la gastronomía de Puerto Madryn.

“Divino haber podido combinar este finde entre trabajo y familia. Nunca había venido en verano, y la realidad es que ¡es una época ideal para disfrutar de esta ciudad! Las playas están hermosas y hoy pude vivir la experiencia de hacer snorkeling con lobos en familia. Estuvo increíble y ¡ni les cuento de la gastronomía!”, aseguró Barbie muy a gusto con lo vivido y súper sonriente en las imágenes de su aventura marítima.

La joven está pasando el verano en Mendoza, donde acompaña a su madre Nazarena, quien protagoniza la obra “El en mi Cuerpo” junto a su pareja Santiago Caamaño y a Belén Francese, en la temporada teatral de San Rafael. Pero encantada con la posibilidad de un reencuentro familiar, Barbie decidió intercalar su estadía en esa ciudad para viajar por unos días al sur argentino, mientras un fuerte rumor, que confirmó la propia Nazarena, asegura que su heredera ya fue tentada para  dejar de lado su bajo perfil e integrarse a la nómina de figuras para el próximo “Bailando...”.

“No se sabe todavía, pero hay posibilidades... Me gustaría que Barbie esté. Ella tiene la propuesta y a mí me gustaría”, dijo Nazarena recientemente. “La primera que se tiene que convencer es ella”, agregó la actriz y descartó la posibilidad de que Barbie baile con su novio, Lucas Rodríguez.

Galería de imágenes