Tras una larga internación, a los 89 años murió la actriz Beatriz Bonnet. La noticia la dio a conocer Carlos Rottemberg desde su cuenta de Twitter.
De acuerdo a lo trascendido, la artista sufría Alzheimer y demencia senil, y se encontraba internada en el Hospital Fernández.
🌑 Falleció la actriz Beatriz Bonnet, símbolo de una etapa de la comedia argentina en cualquiera de los terrenos artísticos que le tocó transitar.
— Multiteatro Comafi (@multiteatro) February 20, 2020
Desde esta casa teatral enviamos nuestras sentidas condolencias a su familia. pic.twitter.com/2ohjfxnQ7G
Recordada por su gran empuje y carisma, Nelly Beatriz Bonnet, tal es su nombre completo, nació el 11 de diciembre de 1930, y desde joven mostró su pasión por la actuación y el canto. Su debut llegó con el director Pedro Bravo que la convocó para una prueba de cámara luego de ver una de sus fotos. Sin embargo, la prueba fue tan buena que quedó en el corte final del filme Mansedumbre.
En televisión trabajó en ciclos de Hugo Moser y de teatro con Osvaldo Pacheco y Darío Vittori. Uno de sus personajes más populares fue Beatriz Sanguedolce, en Mesa de Noticias, que solía terminar sus frases con un “¡Qué bochorno!”. También brilló en El infiel, aquella novela protagonizada por Luisa Kuliok y Arnaldo André.