miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-09-2019 14:21

La foto de Becky Vázquez, ex de Fede Bal, que generó repudio en las redes

La bailarina compartió una imagen que provocó una serie de comentarios desafortunados.

Becky Vázquez, ex novia de Fede Bal, compartió una imagen que revolucionó a sus seguidores. La bailarina, que fue involucrada con el hijo de Carmen Barbieri ni bien se separó de Laurita Fernández, hizo un post que generó repudio de sus followers. 

La rubia subió una postal sensual en su baño, sobre un inodoro y con la ropa interior baja, que no causó la sensación que pretendía: ser sensual. "Qué asco", "Qué vulgar" y "marginal" fueron algunos de los epítetos con los que los followers de Becky insultaron su imagen.

La foto de Becky Vázquez, ex de Fede Bal, que generó repudio en las redes

Pero lejos de quedarse callada, Becky les respondió y les hizo frente. "Gracias por el elogio, no se qué llamás marginalidad pero la foto es un hecho artístico creado por un fotógrafo, una maquilladora, un peinador y una modelo que hicieron cada uno su trabajo. Entiendo que no te guste y te respeto!” fue una de sus respuestas. 

No es la única imagen que la rubia compartió en el baño. Al parecer, las postales pertenecen a una serie en esa locación. 

Becky es bailarina y la señalada como la tercera en discordia entre Laurita Fernández y Fede Bal en 2018, momento en el que formaba parte de la revista Magnífica