lunes 9 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 09-09-2019 20:16

El palito de Bianca Iovenitti ¿a Fede Bal?

La participante de Súper Bailando hizo una particular publicación a días de separarse del artista.

Bianca Iovenitti  (23) compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram con un polémico pie de foto en el que hace referencia a no dejarse influenciar por nadie ni mucho menos aceptar que te digan lo que tenés que hacer. Es que la rubia y Federico Bal (28) pusieron fin a su relación hace tan solo tres días, luego de pasar unas semanas agitadas en los que los rumores de infidelidad, por parte de ella en Mar del Plata, fueron los causantes de idas y venidas entre los jóvenes. 

"Y así riéndome a lo casual, te digo que no dejes que nadie te diga qué hacer ¡y mucho menos cómo ser! Ser uno mismo es lo más real y sincero que puede existir, no importa lo que digan, hablar van a hablar siempre y más quienes no te conozcan! Lo importante es que seas feliz con lo que sos ! Y yo hoy soy tan feliz y agradecida de eso. Disfruten que para eso estamos", escribió Bianca en sus redes el domingo, a dos días de conocerse la noticia de la ruptura. 

La ex pareja decidió ponerle fin a la relación unos meses antes de cumplir el año, hecho que no sorprendió a los seguidores y medios por los trascendidos por los que venían siendo el centro de atención en el mundo del espectáculo. Sin embargo, el hijo de Carmen Barbieri (64) se encargó de aclarar que la relación había llegado a esta instancia en buenos términos con la decisión tomada en conjunto. Pero el post de la participante del certamen de baile pone en duda los dichos de Bal ya que las palabras utilizadas despiertan ciertas confusiones.  

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario