jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 21-09-2019 22:28

Benito Cerati reveló cuál fue la frase de su padre, Gustavo Cerati, que marcó su vida

El joven músico reveló detalles de su relación con su papá cuándo el soñaba con ser músico. Galería de fotosGalería de fotos

Sin Lugar a dudas “PH” (Podemos Hablar), el programa de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff, se transformó en un clásico de todos los sábados para hacer la sobre mesa posterior a la cena familiar y ver un rato de televisión y olvidarse de la obligaciones de la semana. De gran convocatoria siempre, en esta oportunidad los invitados estelares que participan del “Punto de Encuentro” y la posterior cena fueron: Natalie Pérez, Inés Estévez, Benito Cerati, (25), la conductora, Costa, Iliana Calabró y el técnico subcampeón del mundo en básquet, Sergio “Oveja” Hernández.

El primer momento importante de la noche fue cuando Andy  llamó al “Punto de Encuentro” a aquellos "que tuvieron una charla padre e hijo que los ha marcado". Y si bien Benito no consideró que tuvo alguna vez ese tipo de diálogo con el recordado Gustavo Cerati, reveló la gran frase que le dijo su progenitor cuán él tenía miedo de no poder triunfar en la música de grande y ser llamado el “hijo de…”

"Teníamos una relación muy linda con mi papá, nunca tuve una charla muy marcada, tipo sentémonos a hablar. Era todo muy relajado en mi casa. No había una cosa pactada para hablar. Era chico y recuerdo cuando empecé con la música yo estaba muy preocupado por cómo me iba a ir y le dije a papá que tenía miedo de ser el hijo de él y respondió que si hay pasión no hay error. Y ahora me doy cuenta que me dijo algo tan simple pero tan genial, contó Benito.

Luego el conductor le preguntó por su relación con él y el joven amplió: "Me iba a buscar al colegio, era un papá muy presente, sólo no iba a las reuniones del colegio, y lo entiendo... Tanto él como mi mamá nos dieron mucho amor, somos una familia muy amorosa. Él fue un gran padre y tengo los mejores recuerdos”

Galería de imágenes