sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-08-2019 13:34

El conmovedor mensaje de la hermana de Gustavo Cerati por su cumpleaños

A cuatro días de que el músico hubiese cumplido 60 años, Laura le dedicó un sentido posteo en Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Sin lugar a dudas, Gustavo Cerati fue y seguirá siendo uno de los más emblemáticos músicos de la historia de la música argentina. A poco de cumplirse cinco años de su fallecimiento, los fans y todo un país lo siguen teniendo presente. Hace cuatro días atrás, el 11 de agosto, el ex líder de Soda Stereo hubiese cumplido 60 años y no sólo su hijo, Benito Cerati lo recordó en sus redes sociales, sino que también lo hizo su hermana, Laura Cerati con un conmovedor posteo en su cuenta de Instagram @laura_cerati.

"60 años del 11 de agosto, día en que naciste, hermano de mi corazón! Gracias por haber compartido tu vida con nosotros.... Dejaste tanto en esta tierra y en nuestros corazones... No te imaginas cuanto! Te admiro como mi hermano leal que fuiste, como hijo, como padre, como tío, como amigo, como músico, como persona íntegra ... y ya sos parte de todos... @cerati", escribió Laura con emoción y un emoji de un corazón.

 

Galería de imágenes