martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 15-02-2020 06:09

Tras descansar con Eugenia Suárez, Benjamín Vicuña llevó a sus hijos de vacaciones

El actor chileno organizó un viaje "solo para hombres" y todos se divirtieron en la tirolesa. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de un merecido descanso en Punta del Este junto a su mujer, Eugenia "la China" Suárez con quien es padre de Magnolia, Benjamín Vicuña regresó a la Argentina y con su exesposa, Pampita de viaje por Miami a donde fue para visitar a una amiga que cumple años, se hizo cargo de los tres varones que tuvo con ella, Benicio, Beltrán y Bautista y como no podía ser de otra manera organizó divertidos planes al aire libre para disfrutar de sus herederos.

Con un hermoso paisaje montañoso, el actor que brilló en "Argentina Tierra de Amor y Venganza" posteó dos imágenes en donde está parada sobre una tarima esperando la tirolesa para lanzarse con sus hijos, todos ellos con casco protector, por supuesto. En pocos minutos las fotos se llenaron de "me gusta" y muchos seguidores aprovecharon el posteo para felicitarlo como padre. Si bien Vicuña no especificó en su Instagram dónde estaba, si quedó claro que eligió un lugar apartado de la ciudad para vivir a full el día con sus varones.

Dos horas más tarde subiría una foto de "la China" y Magnolia durmiendo para dejarle un mensaje por San Valentín. El post fue respondido por ella con un "los amo".

 

Galería de imágenes