Cande Tinelli compartió un emotivo mensaje para Soledad Aquino, quien se recupera después de recibir un trasplante de hígado hace algunas semanas.
"Sólo le pido a Dios y al universo volver a verte sonreír cuanto antes. Mi mamá leona", escribió Cande Tinelli junto a la foto en la que se muestra a la primera esposa de Marcelo Tinelli en silla de ruedas.
Soledad Aquino recibió un trasplante semanas atrás después de una larga operación que se realizó en el Sanatorio de La Trinidad. Marcelo Tinelli, quien acompañó a sus hijas y su ex en todo momento, confirmó que la rubia se recupera favorablemente. "Gracias por preguntar por Sole. Sole está bien, es largo el proceso pero de a poquito se está recuperando. Es una guerrera, es una luchadora. La verdad que emociona la fuerza que tiene", dijo en sus redes sociales.
Mica Tinelli construyó un altar para su mamá
Ni bien se confirmó el trasplante de Soledad Aquino, Mica Tinelli canceló sus vacaciones en Disney para poder acompañar a su mamá en este proceso.
Aunque decidieron no hablar al respecto, la hija mayor de Marcelo Tinelli mostró en sus redes sociales el altar que construyó para pedir por ella.
Días de fe”, escribió la joven de 32 años, en Instagram junto a las fotos que incluía una imagen del Sagrado Corazón de Jesús junto al altar que armó para su mamá. En la imagen también se pueden ver otras estampitas, piedras verdes y velas, además de una imagen de Soledad que Mica colocó para pedir por su pronta recuperación.
AM