viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-11-2020 20:21

FOTOS| La primera salida romántica de Cande Tinelli y Coti

La pareja se mostró por la noche porteña después de la confirmación oficial.

El romance entre Coti Sorokin y Cande Tinelli parece afianzarse a cada paso y, después de la confirmación oficial, los tortolitos ya no se ocultan.

Según registró Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, la parejita pasó una noche romántica y se los vio muy juntos en la noche porteña, en su primera salida oficial. 

"Las primeras fotos de Cande y Coti caminando en la noche", expresó el periodista.

 

El músico ya la hija de Marcelo Tinelli confirmó su noviazgo el domingo con una particular foto que subieron en sus redes sociales. Los artistas pasaron el fin de semana en Mendoza donde el autor de Color Esperanza tiene bodegas.

"No puede ser", expresó él en la foto mientras que ella compartió la misma y agregó: "Que estés tan solo con lo bueno que estás", haciendo referencia a la letra de una de sus canciones. 

Horas después de este blanqueo, Cande rompió el silencio y aportó algunos escuetos detalles de su relación. A través de un chat,  la cantante habló con De Brito y el conductor de LAM reveló: “Le pregunté a Cande Tinelli y obviamente me confirmó la relación. Me dijo que es muy reciente, que se conocieron en octubre", comenzó.

Luego, el periodista la indagó sobre por qué decidieron ir a Mendoza: “Él tiene vinos allá y yo lo acompañé sabiendo las consecuencias”, dijo la influencer refiriéndose a los primeros rumores que circularon.

“Me dijo que se conocieron en el after show del recital del autocine y no dio más datos. Cortita de datos”, cerró el periodista. 

En esta Nota