sábado 7 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 30-05-2019 16:45

Las soñadas vacaciones de Ximena Capristo y Gustavo Conti junto a su hijo, en México

La pareja disfrutó del caribe a puro sol y complicidad. ¡Mirá la galería de fotos! Galería de fotos

Con sólo 2 años y 3 meses, el decidido carácter de Félix, hijo de Ximena Capristo (42) y Gustavo Conti (43), no deja de sorprenderlos. “Es un acuariano con una personalidad súper fuerte. Sólo hay que imaginarlo con una mamá también de acuario y un papá leonino… ¡Qué combo!”, cuenta orgullosa Ximena. La familia estuvo de vacaciones en “Costa Mujeres”, un paradisíaco destino ubicado a 30 kilómetros de Cancún, y también allí el pequeño fue el gran mimado.

“Es un lugar nuevo que se está expandiendo, frente a “Isla Mujeres”, en el continente. Nos gusta la playa y lo queríamos llevar a Félix, que este año lo disfrutó muchísimo. Con chicos es ideal ir a un ¨All Inclusive¨. Además, a él le encanta el agua; va a natación desde los seis meses y no tiene ningún temor. Se metía tanto a la pileta como al mar”, afirma la actriz y panelista del ciclo “Confrontados”, de El Nueve.


   Alojados en el “Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa”, los tres disfrutaron sus 10 días en el Caribe Mexicano a puro sol y complicidad. “Fue espectacular. Ir a la playa le encantaba y también ¡usar lentes de sol! Y no porque yo se los impuse, él mismo los eligió y se los dejaba todo el día. Ama los anteojos, hasta tiene de distintos colores. Félix decide qué zapatillas, remeras o pantalones quiere ponerse ¡Elije sus looks! Habla muchísimo, conversa, y ahora está casi por dejar los pañales, sólo los usa durante el día”, detalla Ximena, quien tiene una firma de ropa para niños —“Yakarta”— y quiso que fuera su hijo el protagonista de las última tres campañas publicitarias.


   “Lo que sí me costó fue sacarle la teta”, reconoce Capristo, quien decidió con su niño  —“Lo charlamos y está de acuerdo”, posteó desde México junto a una foto del momento— que Félix tomara su “última teta” durante estas últimas vacaciones.   


  “Félix come bárbaro tanto verduras como frutas pero dejar esta costumbre de lado fue muy difícil para él, no quería saber nada”, admite. Sobre la relación de cada uno con su heredero, dice: “¿Viste eso de que el ¨nene es de la mamá¨? Bueno, acá los roles están cambiados (risas). El padre es todo para Félix. Y es el más sobreprotector de los dos y al que le costó dejarlo en el Jardín. La adaptación la hizo con Gustavo. Ahora, que ya no tiene la teta para dormirse, es el papá quien le lee cuentos. Tienen una relación increíble; cuando se da cuenta que no está en casa, se exalta, pregunta…  Así es que ahora que Gustavo arranca con sus funciones de teatro, vamos a ver qué pasa”, concluye Ximena, tras su idílica estadía.

Agradecimientos: “Gran Palladium Costa Mujeres Resort & Spa” Yakarta Babyteens.

Galería de imágenes

En esta Nota
Karina Lopez

Karina Lopez

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario