jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 22-07-2019 16:37

Carlos Baute anunció que tendrá otra nena y reveló su nombre

El cantante español, casado con la influencer Astrid Klisans, tendrá su tercer hijo y mostró su ecografía. Galería de fotosGalería de fotos

Reconocido mundialmente por sus éxitos, y sus canciones pegadizas y románticas, Carlos Baute desde hace varios años, más aún cuando presentó junto a Marta Sánchez “Colgando En Tus Manos”, se convirtió en uno de los más aclamados músicos del habla hispana. Nacido en Venezuela pero con residencia en Madrid está casado con el amor de su vida, Astrid Klisans, quien es una gran influencer en España.

Luego de 5 años de matrimonio y dos hijos, Markuss y Liene, el cantante y su mujer anunciaron que serán papás de una niña dentro de dos meses ya que Astrid lleva 7 meses de embarazo, y aunque se desconocía el nombre, la propia esposa del cantante lo reveló en su cuenta de Instagram y la nueva integrante de la familia se llamará Alisse.

En una producción de fotos casera, ella es amante de la fotografía, mostraron a sus hijos con remeras luciendo las palabras “vamos a ser hermanos mayores” y Carlos y Astrid posaron con una foto 4D de la última ecografía que le practicaron a ella. Como no podía ser de otra manera los posteos de la pareja tuvieron miles de me gusta.

Carlos Baute anunció que tendrá otra nena y reveló su nombre

En la actualidad el músico está estrenando su nuevo video clip “Perdido” en colaboración con Joey Montana, un reggaeton pegadizo ideal para bailar. “Mi familia es mi cable a tierra, no me aparto de ellos ni un segundo, salvo cuando estoy de gira. Con Astrid estamos muy ansiosos por tener nuestro bebé en brazos. Sus hermanitos están muy contentos y comparten nuestra ansiedad. Logré formar la familia que siempre soñé. No puedo pedirle más a la vida y a la música”, le contó a CARAS, meses atrás.

Galería de imágenes