sábado 20 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 31-07-2019 16:22

Carlos Baute fue papá por tercera vez

El reconocido cantante mundial y su mujer, Astrid Klisans, ya tienen en sus brazos a la pequeña Alisse. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de nueve meses que se convirtieron en una larga espera, finalmente, Carlos Baute y su bellísima mujer, la influencer y modelo, Astrid Klisans se transformaron en padres por tercera vez. El martes en horas de la tarde en Madrid llegó al mundo Alisse la segunda niña del matrimonio ya que son padres de Markuss y Lienne. Apenas la pequeña estuvo en los brazos de su madre, el cantante reconocido mundialmente compartió la noticia en su cuenta de Instagram dónde le dio la bienvenida a su hija y recibió el afecto de los millones de seguidores que tienen él y su mujer.

 

Carlos Baute fue papá por tercera vez, nació su segunda niña"

"Bienvenida al mundo princesa mía, que bendición!!! ÁlisseBK @astridklisans eres una campeona, en 3 años 3 hijos, waooooo", escribió Baute junto al cartel con el que contó el nacimiento de su pequeña beba. Por el momento la familia ocupa de una de las suites principales de uno de las maternidades más prestigiosas de Madrid. Allí estarán por lo menos hasta mañana. Consultado por CARAS, Carlos contó mediante Whats App: "Estoy muy emocionado y feliz. Es increíble el trabajo que ha hecho mi amada esposa dándome tres hermosos hijos en tres años. Siento que estoy tocando el cielo con las manos".

En la actualidad el músico está estrenando su nuevo video clip “Perdido” en colaboración con Joey Montana, un reggaeton pegadizo ideal para bailar. “Mi familia es mi cable a tierra, no me aparto de ellos ni un segundo, salvo cuando estoy de gira. Con Astrid estamos muy ansiosos por tener nuestro bebé en brazos. Sus hermanitos están muy contentos y comparten nuestra ansiedad. Logré formar la familia que siempre soñé. No puedo pedirle más a la vida y a la música”, le contó a CARAS, meses atrás.

Galería de imágenes