Luego de haber sido internado y permanecer en un gravísimo estado, hoy la familia del fútbol argentino tiene motivos para festejar ya que Carlos Bilardo, el técnico campeón y sub-campeón del mundo en 1986 y 1990, respectivamente, fue dado de alta del Instituto del Diagnóstico y Tratamiento dónde semanas atrás ya había mostrado una notable mejoría tras haber pasado por terapia intensiva.
Durante toda su etapa de internación el “Narigón” recibió el apoyo de muchos hinchas y jugadores a través de las redes sociales con el #FuerzaBilardo, que llegó a ser tendencia. Hoy el ex director técnico recibió el alta y ya puede volver a su casa, pero en el entrono familiar tiene decidido que su vida continúe en un geriátrico para así estar atendido por profesionales las 24 horas.

Bilardo está en tratamiento desde junio de 2018, cuando fue intervenido en la clínica Fleni por una dilatación ventricular, que le generó la enfermedad neurodegenerativa que padece y que causa, entre otras cosas, trastornos de memoria y estabilidad. Desde que fue internado sufrió varias operaciones y permaneció en rehabilitación. El doctor tiene la enfermedad de el síndrome de Hakim-Adams
Quién era Rodrigo Gómez, el soldado que se habría suicidado en la Quinta de Olivos
Cuero en verano: ideas de outfit cuero total para cualquier ocasión
Jorge Rial mostró el reencuentro de Amadeo y Francesco, los hijos de Morena: “Acá hay amor”