jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 31-08-2019 23:31

Catherine Fulop habló del noviazgo de su hija, Oriana y Paulo Dybala

La conductora contó que su marido "se agarra la cabeza" por tener a su hija lejos, pero que ella "celebra el amor". Galería de fotosGalería de fotos

Sin Lugar a dudas “PH” (Podemos Hablar), el programa de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff se transformó en un clásico de todos los sábados para hacer la sobre mesa posterior a la cena familiar y ver un rato de televisión y olvidarse de la obligaciones de la semana. De gran convocatoria siempre, en esta oportunidad los invitados estelares que participan del “Punto de Encuentro” y la posterior cena fueron: el abogado, Fernando Burlando, Catherine Fulop, Marco Antonio Caponi, Melina Lezcano, Migue Granados y el ex futbolista Pablo Guiñazú.

Durante la cena, Catherine Fulop habló del romance entre su hija, Oriana Sabatini y Paulo Dybala y contó que su marido, Osvaldo Sabatini “se agarra la cabeza” y que a ambos les cuesta tener lejos a su hija: “Paulo ya se llevó a Ori a vivir a Italia, yo la extraño pero celebro el amor. Nos conocemos con la mamá de Dybala y es una mujer divina y ya le dije, porque ella está allí, que si le tiene que tirar de la oreja a mi hija por algo, que puede hacerlo (risas). El es una persona amorosa y estoy muy feliz de cómo vive con mi hija. La gente del interior tiene ese algo que la hace especial en este país. Los veo muy enamorados y muy felices”, relató.

Galería de imágenes