viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 31-08-2019 22:33

Desolada, Catherine Fulop volvió a pedirle disculpas a la comunidad judía por sus dichos

La conductora y actriz visitó "PH" y, quebrada, pidió perdón y dijo querer volver el tiempo atrás. Galería de fotosGalería de fotos

Sin Lugar a dudas “PH” (Podemos Hablar), el programa de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff se transformó en un clásico de todos los sábados para hacer la sobre mesa posterior a la cena familiar y ver un rato de televisión y olvidarse de la obligaciones de la semana. De gran convocatoria siempre, en esta oportunidad los invitados estelares que participan del “Punto de Encuentro” y la posterior cena fueron: el abogado, Fernando Burlando, Catherine Fulop, Marco Antonio Caponi, Melina Lezcano, Migue Granados y el ex futbolista Pablo Guiñazú.

Una vez que recibió a todos sus invitados, Andy hizo algo que jamás había hecho y era cederle la palabra a un participante y en este caso fue a Catherine. “Se que has dicho cosas y que te has arrepentido y por eso te invite porque creo en vos y sé que estás muy dolida así que se cedo la palabra”, le dijo el conductor y a puro llanto, quebrada totalmente Fulop hizo nuevamente su descargo y su pedido de perdón a la comunidad judia luego de haber dicho en el pasado: ¿Por qué crees que Hitler sobrevivió, porque solito lo hizo todo? No, porque dentro de los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela”

Si bien Catherine no quiso recordar la frase, llorando dijo: “Me escucho y me horrorizo. Me equivoque horrible, soy ignorante de ese tema. Traté de todas las maneras posibles de pedir perdón para que me perdonen porque herí a muchas personas. Tengo 26 años en la Argentina y tuve mi vida aquí, lamento todo lo que pasó. Tuve miedo de salir a la calle y que la gente me grite cosas, fue una vergüenza lo que dije. No me di cuenta. Quisiera volver el tiempo atrás... Perdón, mil veces pido perdón y hablé hasta con un rabino”, confesó y Fernando Burlando enseguida la consoló diciéndole que era muy valiosa su disculpa.

 

 

 

Galería de imágenes