viernes 20 de septiembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 11-09-2019 10:42

El crudo relato de Catherine Fulop: contó que fue víctima de abuso

La actriz recordó una dura historia que vivió a los 19 años.

Catherine Fulop abrió su corazón y reveló una conmovedora historia de sus inicios en Venezuela. 

"Fue empezando mi carrera, con alguien conocido que me quiso violar. Fue hace muchos años. Tenía 19 años, iba a la universidad y tenía mi auto.Me llevó a un hotel. Era una persona conocida, del club al que yo iba, que me iba a acompañar a un casting. Me subo a su auto y ahí pifié", contó en Pamela a la tarde.

Visiblemente conmovida, la actriz dio más detalles escabrosos de esta terrible situación. "Fuimos a un canal de televisión y en frente hay un hotel alojamiento. Nunca había ido a ese canal, ni a ese hotel. Cuando él entra el auto, me di cuenta de que era raro. Pero él me dijo que ahí me iba a cambiar y me iban a maquillar para el casting. Yo percibía algo, forcejeé con él y saca un arma que me lo pone en la cabeza", añadió. 

Luego contó cómo fue que escapó de esa situación. "No sé cómo zafé. Yo empecé a hablarle bien, a decirle: 'Yo te conozco'. Ahí él empezó a reaccionar. Era 'la mato o esto tenía que terminar bien'. Yo le decía: 'Eres agradable, me encantas'. ¡Mentira! Él se fue furioso al baño, hizo lo que tenía que hacer. Destendió la cama, estaba rabioso. Y yo dura. Me decía: 'Sacate los zapatos'. Me tiraba contra a cama, me ponía la pistola. Pero yo parecía una roca. Esto es lo que recuerdo de un hecho terrible que me pasó. Después de ese episodio nunca más lo vi". 

¡Tremendo! 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario