sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-09-2019 10:42

El crudo relato de Catherine Fulop: contó que fue víctima de abuso

La actriz recordó una dura historia que vivió a los 19 años.

Catherine Fulop abrió su corazón y reveló una conmovedora historia de sus inicios en Venezuela. 

"Fue empezando mi carrera, con alguien conocido que me quiso violar. Fue hace muchos años. Tenía 19 años, iba a la universidad y tenía mi auto.Me llevó a un hotel. Era una persona conocida, del club al que yo iba, que me iba a acompañar a un casting. Me subo a su auto y ahí pifié", contó en Pamela a la tarde.

Visiblemente conmovida, la actriz dio más detalles escabrosos de esta terrible situación. "Fuimos a un canal de televisión y en frente hay un hotel alojamiento. Nunca había ido a ese canal, ni a ese hotel. Cuando él entra el auto, me di cuenta de que era raro. Pero él me dijo que ahí me iba a cambiar y me iban a maquillar para el casting. Yo percibía algo, forcejeé con él y saca un arma que me lo pone en la cabeza", añadió. 

Luego contó cómo fue que escapó de esa situación. "No sé cómo zafé. Yo empecé a hablarle bien, a decirle: 'Yo te conozco'. Ahí él empezó a reaccionar. Era 'la mato o esto tenía que terminar bien'. Yo le decía: 'Eres agradable, me encantas'. ¡Mentira! Él se fue furioso al baño, hizo lo que tenía que hacer. Destendió la cama, estaba rabioso. Y yo dura. Me decía: 'Sacate los zapatos'. Me tiraba contra a cama, me ponía la pistola. Pero yo parecía una roca. Esto es lo que recuerdo de un hecho terrible que me pasó. Después de ese episodio nunca más lo vi". 

¡Tremendo!