viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2022 14:56

Catherine Fulop a puro brillo en Qatar

La venezolana posó en las playa de Qatar, esta vez con una microbikini y causó furor.

Catherine Fulop, es una de las celebrities que está en Qatar. Marley la invitó a su programa. Entre momentos divertidos y de emoción, la venezolana exhibe sus outfits, tanto en los estadios como en todos los lugares que visita.

La madre de Oriana Sabatini, visitó las playa de Doha y deslumbró. Se la pudo ver con una bikini en color negro, un estilo clásico, pero la nota fue las incrustaciones brillantes en anaranjado, verde, amarillo y azul que formaban pétalos de flores.

Catherine Fulop, utilizó como complemento de la vibrante bikini una túnica de broderie blanco con diseño floral, larga, que remataba con un volado, un toque romántico y delicado.

Catherine Fulop en las playas de Qatar
Catherine Fulop a puro estilismo en Qatar

A pesar del clima y el mar, el estilismo de la conductora parecía inalterable. Lució el pelo lacio,  un maquillaje suave en el que se destacaron los ojos, las uñas esmaltadas en color oscuro, y con accesorios tenía un collar dorado con dijes, que hacían juego con los aros en el que se repetían el diseño con hojas doradas.

Catherine Fulop desde su cuenta de Instagram acompañó la foto con una publicación en la que se hacía referencia al programa “Por el Mundo”, a Marley y al pequeño Mirko.

Los looks de Jésica Cirio y Catherine Fulop en su paso por Qatar
Catherine Fulop, Marley y Mirco alentando a la Selección Nacional

No es la primera vez que Catherine Fulop, mientras alienta a la Selección Nacional, luce trajes de baño que jamás pasan desapercibidos.