sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2022 16:23

Catherine Fulop cuenta la conversación con Dybala tras la derrota de Argentina en el Mundial

El Mundial ha traído emoción a la familia de la actriz venezolana, por eso expresó su apoyo a la selección y confía plenamente en todos los jugadores.

Catherine Fulop brindó detalles de lo que fue la conversación que mantuvo con Paulo Dybala tras el resultado negativo que obtuvo la selección Argentina. La conductora se mantiene fiel a su apoyo, no solo al novio de su hija, sino también involucrada con el equipo de la albiceleste, que luego de la derrota buscan obtener el triunfo en el próximo partido.

Antes de ver partir y celebrar junto a su yerno por haber sido seleccionado para ir al Mundial Qatar 2022, confesó que pudo sostener una charla con Dybala, luego de la significativa derrota de la Selección Argentina en su primer partido contra Arabia Saudita. 

Catherine Fulop

La conductora salió en defensa, sabe que tanto Paulo Dybala como sus compañeros se encuentran con ganas de revertir el resultado y tener un mejor paisaje en los próximos partidos. "Hablé un poco con él por teléfono, estaba con mucho ánimo, ganas y se siente muy bien. Físicamente se siente potente y con toda, espero que en algún momento Scaloni lo ponga" contó Catherine Fulop. 

Catherine Fulop - Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Como muchos aficionados del fútbol y seguidores de la Selección Argentina, afirmó tener la confianza hacia Scaloni. "Son todos buenos y el técnico sabe lo que hace. Sigo ilusionada, le mandé mucho ánimo desde el primer partido a él y al equipo. Seguimos con la ilusión, la esperanza es lo último que se pierde", concluyó Catherine Fulop.