Catherine Fulop brindó detalles de lo que fue la conversación que mantuvo con Paulo Dybala tras el resultado negativo que obtuvo la selección Argentina. La conductora se mantiene fiel a su apoyo, no solo al novio de su hija, sino también involucrada con el equipo de la albiceleste, que luego de la derrota buscan obtener el triunfo en el próximo partido.
Antes de ver partir y celebrar junto a su yerno por haber sido seleccionado para ir al Mundial Qatar 2022, confesó que pudo sostener una charla con Dybala, luego de la significativa derrota de la Selección Argentina en su primer partido contra Arabia Saudita.

La conductora salió en defensa, sabe que tanto Paulo Dybala como sus compañeros se encuentran con ganas de revertir el resultado y tener un mejor paisaje en los próximos partidos. "Hablé un poco con él por teléfono, estaba con mucho ánimo, ganas y se siente muy bien. Físicamente se siente potente y con toda, espero que en algún momento Scaloni lo ponga" contó Catherine Fulop.

Como muchos aficionados del fútbol y seguidores de la Selección Argentina, afirmó tener la confianza hacia Scaloni. "Son todos buenos y el técnico sabe lo que hace. Sigo ilusionada, le mandé mucho ánimo desde el primer partido a él y al equipo. Seguimos con la ilusión, la esperanza es lo último que se pierde", concluyó Catherine Fulop.
La decisión que podría cambiar la vida de Mauro Icardi: la foto de su representante que confirmaría su desembarco a un exitoso club
El Turco Husaín contó detalles de su casamiento con Romina Ansaldo, pero un comentario de Wanda Nara lo dejó sin palabras: "Te arruinó"
El desplante de Mario Pergolini que desató la furia de Celeste Muriega y Christian Sancho: “Nos usaron”
El motivo de la pelea de Gabriela y Ova Sabatini: faltazos a eventos familiares, un departamento y el cuidado de su mamá
El video de la nena que llora en presencia de Karina Milei
Horóscopo de la semana: Energías cambiantes, decisiones clave y apertura emocional
El inesperado hallazgo de Paula Chaves en un estudio médico que la sorprendió a los 41 años