Hace un tiempo que Benjamín Vicuña y China Suárez anunciaron que pasarían por el altar. La primavera pasada era la fecha estipulada para dar el gran paso, pero finalmente eso no ocurrió. De hecho, trascendió que la pareja estaba realizando un acuerdo prenupcial y hasta algunos rumores sostenían que el día del bautismo de su hija Magnolia, los actores habían dado el sí. Sin embargo, siguen sin ser marido y mujer. En ese sentido, el protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", explicó los motivos de la postergación del enlace.
En diálogo con CNN Radio, Vicuña reveló "No es que se atrasó, siempre dijimos que la idea era hacerla bien y nada nos corre ni nos apura. Es una fiesta que tiene que ver con el amor, con los amigos y la familia y la idea es hacerla bien”.
“Yo asumo mi responsabilidad. Entre la tira, que la China también está a full, los compromisos, las campañas. También se alargó la novela. No sé. La idea no es manosearla, ni que se pierda el sentido original que es hacer esta fiesta nosotros, nuestros hijos y la familia”, finalizó al respecto.
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
Quién es María Ibarzábal, "el cerebro jurídico" detrás del triunfo, según Milei
Cómo son las bailarinas que llevaremos en el verano 2026 y son tendencia en Europa
El rol clave que tomó la China Suárez en la vida de Mauro Icardi