sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 07-01-2020 15:14

Cinthia Fernández explicó por qué tenía sus ahorros en dólares en la billetera

La bailarina contó el motivo por el llevaba tanto dinero encima el domingo y contó como fue el momento de la devolución.

Cinthia Fernández pasó un Lunes negro, cuando perdió su cartera con dólares y los documentos de BellaCharis  y Francesca Defederico en un supermercado de Escobar y la recuperó gracias a “una familia hermosa” que se la devolvió sin pedir nada a cambio. Es por eso que hoy la panelista habló de todo en "Los Angeles de la Mañana". 

Al comenzar su relato, puso la situación en contexto: “Trabajé todo el fin de semana. El viernes en Tucumán y el sábado en Córdoba, y pasé dos días sin dormir. Viajaba de regreso el domingo a las ocho de la mañana, pero mi vuelo se atrasó porque estaba sobrevendido”. 

Notablemente movilizada explicó: “Tenía la plata de los eventos y también había viajado con dólares porque tenía cosas que pagar, y como iba a llegar el domingo muy temprano, tenía que encontrarme con un amigo para cambiarle dinero. Tenía que pagar deudas, no soy tan tarada de ir al supermercado con eso. Pasa que nunca llegué a hacerlo porque estuve 10 horas atrasada (en el aeropuerto de Córdoba), y lo iba a hacer el lunes a la salida del programa. Fui al super porque me dijeron que faltaban cosas. Y como estaba sin dormir, puse las bolsas en el baúl y mi cartera quedó en el changuito. Evidentemente, fui tan bolu... que la dejé ahí”.

Cerca del final del relato, Ángel de Brito le preguntó si tenía encima 10 mil dólares como "dijo Chiche Gelblung", pero ella lo negó y explicó: “¡Ojalá! Tenía mucho menos de 10 mil dólares. Tenía un par de deudas de impuestos y unas cosas que tenía que pagar, estaba muy ajustada. Siempre dejo (plata en dólares) para el colegio de las nenas, en caso de que me llegara a faltar alguna vez, o algo que pase con las nenas”.

Para cerrar, Cinthia explicó cómo fue el momento de la devolución de las pertenencias: "Ayer a la noche, me llaman de la guardia y estaba todo. Apareció un señor y cuando lo veo con toda mi carterita dije 'están los documentos, al menos'. Ahí me dice 'creo que está todo. Lo encontró mi mujer en un carrito'. Es gente muy honesta", concluyó la panelista.

En esta Nota