viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-04-2020 09:21

Cinthia Fernández reveló las duras frases que le decía Martín Baclini sobre su pasado

La diosa contó cuáles fueron las particulares charlas con el empresario al inicio de su carrera.

En medio del escándalo con Martín Baclini, Cinthia Fernández abrió su corazón e hizo una fuerte confesión. 

La diosa se refirió a los sacrificios en los inicios de su carrera en los que exponía más su cuerpo y reveló qué es lo que pensaba su ex sobre ello.

 "Yo me sentía culpable, pensaba que el tipo tenía razón, que yo era un desastre, que había sido un desastre toda mi vida y que él me había formado como una mujer que valía la pena. 'Ahora podés estar con cualquiera. Antes no podías estar con gente de nivel. Ahora podés estar con cualquiera si algún día yo te dejo. Mirá la pilcha que tenés, el auto en el que andás'. Me decía todo eso", dijo en LAM. 

Sobre esta frase, la morocha también reflexionó sobre su pasado e hizo una importante confesión. "Yo llegaba destruida a los ensayos (del Bailando) porque ese tipo, a la madrugada, me decía cosas tremendas. Y yo pensaba que él tenía razón porque a mí me pesa muchísimo, hasta el día de hoy me pesa, haber salido tan en pelotas. Pero todos tuvimos épocas, hasta la tele cambió. Cortaban polleras, estaba el baile del caño y era todo recontra explícito. Yo me la banco, pero me pesa. Yo prefería hacer eso antes que acostarme con cualquier viejo para ir a la televisión. Porque hay distintos caminos", disparó. 

En esta Nota