martes 1 de diciembre de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 18-11-2020 17:52

Cinthia Fernández confirmó que Defederico tiene novia: "Era mi amiga"

La "angelita" reveló que se trata de una "mami" del jardín de sus hijas.

Cinthia Fernández confirmó que su ex pareja, Matías Defederico, tiene un nuevo amor. Lejos de sentir celos por este noviazgo, la panelista de Los Ángeles de la Mañana admitió que el nuevo romance del deportista es alguien cercano a ella.

"No sólo la conozco, era mi amiga. Venía a tomar mate a mi casa, he hablado con ella del divorcio y la hija de ella es la mejor amiga de mis hijas. Es tremendo", dijo en LAM.

Cinthia también confesó que fue una de sus hijas la que le contó del amorío porque la vio durmiendo en la misma cama que su papá.

“Yo empecé a sospechar cuando un día ella estaba en mi casa tomando mate, antes de la pandemia. Ella se puso nerviosa porque estaba en un ‘tole tole’ con el marido. Yo después lo desestimé porque me llegaron fotos de él con una rubia muy voluptuosa en un cine”, reveló la participante del Cantando. 

"Estábamos tomando mate con mi vieja, estaban las nenas y ella empezó a decir ‘perdí la alianza’. A la semana, una de mis hijas me dice que Agustina se estaba bañando en la casa de su papá porque se le ‘había roto el agua’. Ahí empecé a atar cabos”, dijo y reveló que la mujer vive en el mismo barrio privado que el jugador y hasta puede retirar a sus nenas. “Nuestras hijas son mejores amigas y ahora hay que explicarles que pasan de ser amigas a familia”, agregó. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios