jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 18-11-2020 13:07

Conocé quién es el hombre más sexy del 2020

La revista People eligió al famoso que sucede a John Legend en el trono del hombre más atractivo de 2019. ¿Quién es? Galería de fotosGalería de fotos

La revista People dio a conocer quién ocupará el lugar de John Legend como el hombre vivo más sexy y guapo de este 2020. Y el afortunado es nada menos que una estrella de HollywoodMichael B. Jordan. 

El actor, que suma 33 años, tiene un futuro prominente en la industria del cine. Debutó en películas como Fruitvale Station y se hizo muy famoso por su participación protagónica en el film "Cuatro fantásticos". Además siempre lo comparan con su padre Michael Jordan, la leyenda de basquet americano. 

Conocé quién es el hombre más sexy del 2020

A pesar del mal rendimiento de esta cinta de 2015, Jordan ha ido ascendiendo en la industria poco a poco hasta convertirse en Adonis Johnson en las nuevas películas de Creed, un digno sucesor de Rocky, y en el temible Erik Killmonger de Black Panther, film que lo mandó al estrellato inmediato. 

En el día de ayer Jordan participó del show de Jimmy Kimmel y habló sobre este nuevo honor otorgado por People: "Aunque sea sólo un poquito, me siento guay por tener el título", dijo entre risas, para luego añadir que su familia "se siente muy orgullosa".

De hecho, para celebrar el acontecimiento, Jordan compartió la tapa en su cuenta de Instagram junto a un mensaje para su abuela fallecida:  "¡Mi abuela estará mirando desde arriba y diciendo: 'ese es mi niño'! Gracias por nombrarme el hombre más sexy vivo de este 2020. ¡Pediré una copia!"

Conocé quién es el hombre más sexy del 2020

Galería de imágenes
En esta Nota