miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-11-2020 22:20

Cinthia Fernández hizo un picante comentario sobre Martín Baclini

La panelista trató de "mujeriego" a su ex, luego de que corrieran rumores de un posible coqueteo con su partenaire en el Cantando.

Días atrás, Ángel de Brito publicó una imagen en donde se la veía a Cinthia Fernández charlando muy de cerca con Martín Baclini. La expareja fue vista en la cafetería de LaFlia donde ambos son participantes del Cantando 2020.

En medio de este acercamiento y, pese a que la panelista de LAM aseguró que sólo fue una charla inocente, las especulaciones sobre la relación continuaron.

“La relación de ustedes (con Martín) es muy rara. Y ojo con algo que estamos observando, ya que estoy la voy a mandar al frente, con Laurita Fernández”, le dijo De Brito con picardía. “Hace unos días estamos viendo la relación entre Baclini y Jéssica Abouchain, su cantante”, agregó el conductor sobre otro rumor que corrió con fuerza.

“Que se vaya comprando una escalera mecánica”, lanzó Cinthia con mucha ironía y mientras sus compañeras debatían sobre Baclini y lo declaraban "caballero", ella lanzó súper picante: “¡Y mujeriego también!”.

En esta Nota