jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-04-2019 18:54

Cinthia Fernández, muy dura con Flor de la V: la acusó de haberla dejado sin trabajo

La morocha disparó contra la conductora y la mandó al frente.

Florencia de la V es una de las convocadas al Súper Bailando 2019 y su llegada ya generó polémica. La conductora se quejó por su ubicación en la foto oficial del certamen e hizo su descargo en Los ángeles de la mañana.

Lo cierto es que, en lugar de recibir apoyo, Flor se encontró con una pálida por parte de Cinthia Fernández, quien la acusó de "bajarla" de un trabajo. "Tuve una situación personal con vos hace un montón, pero años después me crucé con vos y vi otra Flor. Sentí que había un cambio. Hubo un momento en el que estaba intocable, subida al pony. Gerardo Sofovich me había llamado para El champán las pone mimosas para el elenco de Carlos Paz. Vos estabas en la final del Bailando contra Liz Solari, me preguntaron quién quería que ganara y nunca pensé que me iba a acostar tan caro decir que quería que ganara Liz. Me bajó de Carlos Paz y Gerardo me dijo ‘pasó esto porque Flor se enojó’”, disparó Cinthia Fernández.

"Nunca hice eso. Es lo que a vos te contaron. Nunca bajé a nadie de ningún trabajo. Para mí no fue así. Lo que querés decir es espantoso. Es espantoso", respondió De la V visiblemente enojada. "Nunca he bajado gente, nunca hice eso. Todo el tiempo me acusan de eso. Te puedo mirar a los ojos y decirte que no fue así", añadió.

En esta Nota