lunes 18 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 26-08-2019 17:07

La palabra de Cinthia Fernández sobre su separación con Martín Baclini

La morocha se refirió a los rumores de crisis y fue contundente.

Desde su ingreso al Bailando por un sueño, Cinthia Fernández y Martín Baclini protagonizaron variadas polémicas. La morocha se encargó de demostrar sus celos por la amistad con Luciana Salazar y hasta por el vínculo del empresario rosarino con Mariana Antoniale, con quien habría tenido una relación hace ya varios años.

Gracias a la tremenda exposición, la pareja tuvo que sortear algunas crisis que, durante este fin de semana, "el productor enmascarado", Gabriel Fernández, se encargó de confirmar. “Están re separados, pero no lo dicen. Se muestran como pareja, pero están alejadísimos”, dijo y aseguró que Baclini frecuenta la noche porteña. 

Para echar más leña al fuego, Angel de Brito mandó al frente al empresario y compartió en su cuenta de Twitter una imagen que muestra que comenzó a seguir en sus redes a "La Niña Loly", personaje con el que Cinthia no tiene buena relación y que habría sido, según rumores, el indicador de la presunta separación. 

"No la puedo ni ver. Sabés lo mal que me la hizo pasar en un desfile, cuando yo recién empezaba a salir con Martín. Yo ahí no sabía que ellos habían tenido algo. Él me dice que es la amiga, pero yo lo voy a desmentir. Ella en ese desfile, que es la cara de la marca, me la hizo pasar muy mal. Me echó del camarín y me hizo tratar muy mal. Me fui llorando del hotel Hilton a la casa de Martín, que vive en frente", dijo en su momento Fernández en LAM. 

De todas maneras, la morocha habló en exclusivo para CARAS y desmintió la separación. "No. Para nada es verdad. Estamos juntos, el productor enmascarado me pidió disculpas. Ya estoy acostumbrada a que digan que me separé. Me importa muy poco", dijo.