jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-08-2019 16:27

Pampita, China Suárez y Benjamín Vicuña: nuevos detalles del escándalo del motorhome

Se filtró una conversación desconocida que aporta más datos a la antigua polémica.

Mientras la China Suárez y Benjamín Vicuña enfrentan rumores de crisis, aparecieron chats inéditos de Pampita en 2015, cuando estalló la polémica del "motorhome". 

En ese entonces, la modelo descubrió al actor chileno teniendo sexo con su actual pareja y los detalles de ese picante encuentro revolucionaron al país. En ese momento, la conductora de Pampita Online acusó a Vicuña de serle infiel, mientras que la rubia desmintió todo lo sucedido.

A pesar de que el tiempo pasó, este lunes salió a la luz la conversación que Pampita tuvo con el periodista con Lío Pecoraro en el que le cuenta con lujo de detalles qué fue lo que vio cuando irrumpió en el motorhome del set de grabación de El hilo rojo, filme que unió a Eugenia con Benjamín.

"Él estaba arriba de ella, sin ropa. En lo que duró la discusión ella se quedó en la cama, tapándose las t..", escribió Pampita en ese entonces. "En ese motorhome sólo estaban ellos dos. Ni la miré (a La China).  Mi pelea fue con Benjamín", continúa.

Pampita, China Suárez y Benjamín Vicuña: nuevos detalles del escándalo del motorhome

Recordemos que, ni bien estalló la polémica, la China Suárez negó todo lo sucedido y aseguró que en el motorhome había más que una persona. Lo único que tengo que decir es que yo estaba trabajando en la Costanera, en un motorhome. Estaba la productora, estaba Benjamín, estaba yo. Estaba recostada con una manta que me traje de Nepal, amarilla, comiendo palta. Entró una persona totalmente fuera de sí, fui agredida verbal y físicamente. Me gustaría no tener que estar contando esto. Estoy muy triste",contó la actriz en Intrusos. 

Para agregar más leña al fuego, Marcela Tauro, quien esta semana mantuvo un enfrentamiento con la China, aseguró que Pampita y sus amigas filmaron todo lo sucedido ese fatídico diciembre