jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-10-2019 13:27

Cinthia Fernández reveló cuánto lleva sin tener sexo con Martín Baclini

La bailarina dio detalles de su intimidad sexual. ¡Y sorprendió a más de uno!

Tras enfrentar rumores de separación, Cinthia Fernández y Martín Baclini continúan juntos contra viento y marea. Las exigencias del Bailando no pudieron contra ellos aunque la bailarina confesó recientemente que estarían teniendo problemas para la intimidad.

Fernández, en diálogo con Pampita Online admitió que sexualmente no transitan su mejor momento. “Yo cuento la verdad. Yo escucho en el camarín de maquillaje que todas la pasan bomba todos los días“, aseveró Cinthia sorprendida, tras revelar hace cuánto tiempo que con Baclini no tienen relaciones sexuales: ¡hace un mes que no pasa nada!

Días atrás, fue él quien había dado detalles sobre la vida sexual de la pareja.  El rosarino contó que todos los ensayos y la energía que le ponen al reality, está repercutiendo "en la cama". En diálogo con Eltrece.tv, Baclini fue muy sincero y habló de "las noches de pasión": "¿Querés saber algo? Antes del Bailando pasaba".

"Es muy difícil tener el espacio y el tiempo, es jodido. Seis horas de ensayo por día terminás reventado", sostuvo y agregó: "Igualmente todas las semanas tenemos intimidad, pero tenemos menos tiempo".


¡Mirá el video!

 

En esta Nota