sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-09-2019 13:21

Claudio Caniggia: la justicia le dio 24 horas para volver al país y hacerse estudios

La jueza que interviene en la causa ordenó análisis de sangre y posible internación. Si no regresa lo va a buscar la fuerza pública. Galería de fotosGalería de fotos

La pelea entre Mariana Nannis (52) y Claudio Paul Caniggia (52) parece no tener fin, mientras que ella no quiere divorciarse y quiere internarlo para tratar la adicción a las drogas que según ella tiene su marido, el quiere ponerle fin a esta batalla mediática y quiere firmar el divorcio. Pero ahora la justicia comenzó a intervenir y según contó el abogado de la botinera, el doctor Juan Manuel Dragani, "el Pájaro" deberá volver al país en 24 horas o la fuerza pública, cómo lo establece la ley lo irá a buscar a donde está, en Brasil. ¿Qué pasó?

La Jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil número 10 dispuso que Claudio Paul deberá en un plazo máximo de 24 horas presentarse en un hospital público para que se le realicen diferentes estudios, entre ellos un análisis de sangre completo para determinar si el ex jugador está consumiendo drogas y en caso de que lo esté haciendo se ordena la inmediata internación de Claudio para rehabilitarse. Esta internación no necesita la voluntad de "el hijo del viento" ya que sería obligatoria. 

Según el abogado de Mariana Nannis todo esto está establecido en la ley 26.657 que es la "Ley de Salud Mental". Además aseguró que si Caniggia firmara el divorcio unilateralmente (algo que desde el cambio en la legislación se puede hacer), Mariana a través de su letrado lo rechazará y pedirá que se declare nulo ya que el domicilió de ambos está declarado en Marbella y sería en esa ciudad dónde se debería firmar el divorcio. ¿Pájaro encerrado?

 

 

Galería de imágenes