jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-09-2019 17:42

Claudio Caniggia, durísimo con Mariana Nannis: "Ella manipuló a mi hijo Alexander"

Luego de que en la televisión italiana el mellizo de Charlotte dijera que lo dejaba en un auto para ir con prostitutas, su padre le respondió. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que Alexander Caniggia (26) dijera: “Mi padre solía recogerme de la escuela, luego me dejaba en el auto y me decía que no saliera, mientras se iba con prostitutas”, en la televisión italiana "Live - Non è la D’Urso" a donde acompañó a su madre Mariana Nannis (52) quien una vez insistió con que su ex marido estaba enfermo, Claudio Caniggia (52) no aguantó más y destruyó a su ex mujer en "Pamela a la Tarde".

“Todo esto es muy chabacano, son todas acusaciones falsas sobre mí y sobre Sofía (su actual pareja). Ella, por Mariana, no convive conmigo hace dos años. Repito, son todas acusaciones falsas. Solo un bobo podría creer tantas pelotudeces juntas. Aparte ha manipulado a Alexander, lamentablemente”, aseguró y además habló por primera vez de su novia.

Sobre Sofía puedo decir que es una chica espectacular y muy sana. Todo lo contrario a estas barbaridades que dice Mariana. Que quede bien claro. Todo esto se lo ha inventado ella con sus amiguitas casuales, que se pasean por los programas. Dejémonos de joder, de esto se daría cuenta hasta el más idiota del planeta. Esto está hecho con resentimiento extremo, con maldad absoluta”, finalizó.

Un round más y van...

Galería de imágenes